Qué Aprenderás

Desde un flyer a una pieza publicitaria, aprenderás conceptos básicos de diseño que te ayudarán a crear de forma más efectiva cada imagen que necesites sin perder de vista el objetivo comunicacional que tienes en mente.

Manejaremos herramientas gratuitas de edición y diseño que podrás ocupar desde tu teléfono, ya sea Android o iPhone, para editar y trabajar de manera rápida y en cualquier lugar, sin depender de una agencia de diseño o un PC o laptop.

Utilizaremos técnicas profesionales de retoque de imagen aplicadas a tu smartphone, como también teoría básica de Diseño, Composición y Jerarquía para tus piezas gráficas.

Este curso es ideal si tienes una empresa pequeña o mediana y necesitas generar contenido como promociones, afiches o imágenes atractivas para conseguir nuevos clientes. Atrévete e inscríbete ahora! ah si… dijimos que es gratis? yep, es gratis. Inscríbete ya!!

 

Dirigido a

Emprendedores, artistas independientes, fotógrafos ocasionales, periodistas, publicistas, designers wannabes, fundadores de proyectos start-up.

Ideal para

Adminstradores de redes sociales, creadores de empresas o cualquier persona que busca autonomía en ámbitos de diseño gráfico digital para su empresa.

Requisitos del curso

Smartphone Android o iOS
Conocimientos básicos de computación
Manejo básico de smartphone
Ser curioso y ganas de aprender

Este curso es para ti si

Si no tienes para contratar un diseñador aún
Si te falta mejor gráfica en las redes sociales
Si quieres aprender lo básico de diseño
Si tomas fotos y no sabes cómo retocarlas

Sobre
el curso


Macarena Fuentes

Co-Founder & Holymonkey

Diseñadora, Vivo del arte del aprender haciendo.

You have to trust that the dots will somehow connect in your future